EDICI



¿QUÉ ES EDICI?

EDICIONES CRISTIANAS INDEPENDIENTES es el servicio de publicación y edición, del Ministerio Luz y Verdad, dirigido a ministerios cristianos e iglesias locales.

El propósito: ofrecer colaboración y ayuda eficaz, seria y responsable, en materia de redacción y edición de material cristiano, ya sea páginas de Internet, revistas, periódicos, boletines, libros, etc., garantizando una excelente presentación en materia gramatical y estilística.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EDICI?

REDACCIÓN:

Escritura y reescritura de diferentes tipos de textos para revistas, periódicos, libros, web sites, proyectos editoriales, etc. Preparación de ayudas visuales, diagramas, presentaciones de Power Point, etc.

EDICIÓN:

Transcripción y entrada de datos. Lectura crítica de manuscritos y evaluación de contenidos. Corrección gramatical y estilística de los escritos.

INVESTIGACIÓN:

Investigación bibliográfica para proyectos editoriales, preparación de monografías, manuales didácticos, cursos bíblicos, etc.

EL TRABAJO DE EDICI EN INTERNET:

EDICI está desarrollando una red de sitios de Internet: la Red de Blogs Luz y Verdad, que integra blogs del pastor Luis E. Llanes (Puerto Madryn, Argentina), del pastor Samuel González (Chicago, EE.UU.), y de la hermana Alba Llanes (Los Ángeles, EE.UU).


EDICI ha editado también los siguientes blogs, que no pertenecen a la Red Luz y Verdad:

"Cristianos en Acción", el blog del Ministerio "Cristianos en Acción", de Barranquilla, Colombia.

"Reflexiones Cristianas Interesantes", un blog de Osmani Cruz Ferrer, ex-Director Nacional de EDISUB, en Cuba, y misionero en España.

"Armados de la Verdad", el blog del Ministerio Armados de la Verdad, de Cienfuegos, Cuba.


PARA MAYOR INFORMACIÓN:

E-mail: alballanes@hotmail.com


Se ha producido un error en este gadget.